News

Empresarias de Miami crean efectivo método de pruebas de COVID-19 para los pasajeros de esta aerolínea

POR SONIA OSORIO
El Nuevo Herald

Una compañía del sector de bienestar, dirigida por empresarias del sur de la Florida, anunció que proveerá pruebas rápidas de COVID-19 a los pasajeros de la empresa LATAM Airlines

“Rápidamente nos dimos cuenta de que esperar días para obtener un resultado de COVID era contraproducente para los viajeros que intentaban abordar un vuelo”, dijo Mari Martínez, directora ejecutiva y fundadora de BodyK.

Debido a restricciones gubernamentales algunos viajeros deben presentar una prueba COVID PCR negativa para abordar vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

La empresa trabajó en estrecha colaboración con el equipo de LATAM Airlines para comprender mejor los obstáculo que enfrentan los pasajeros debido a la pandemia.

Los pasajeros de LATAM Airlines pueden enviar un mensaje de texto con la palabra COVID al 1-877-MY-BODYK o ir al sitio web para reservar su cita.

Los precios del PCR con resultados el mismo día empiezan en $85 con seguro y los pasajeros de LATAM Airlines reciben un 10% de descuento.

También ofrece un servicio a domicilio, en hotel o en lugar de negocio, dijo la empresa en un comunicado.

“Es un honor que LATAM Airlines, la aerolínea líder en América Latina y una de las aerolíneas globales más grandes, haya elegido a BodyK como su socio de pruebas de COVID”, afirmó Sylvia Franco, directora de estrategia y cofundadora de BodyK.

La compañía informó que próximamente tendrá operaciones en Nueva York, Massachusetts y California para “brindar el servicio de pruebas COVID a los pasajeros de LATAM Airlines en sus diferentes puertos de salida”.

Related Posts